Me rindo

Acabo de incluir un banner de publicidad en mi blog.

Hace algún tiempo os avisaba de la inclusión de publicidad «Adsense» de Google en algunas páginas de mi web, pero dejaba el blog al margen de estos cambios.

Recientemente Google ha propuesto una campaña de promoción conjunta del navegador Firefox y de su barra de herramientas para dicho navegador. Con esta campaña Google gana dinero y además lucha contra la costumbre (o mas bien la castiga) de Microsoft de utilizar por defecto su propia búsuqeda (msn). Y como no hay mal que por bien no venga, de paso os instaláis todos Firefox y empezáis a disfrutar de una navegación más segura, más rápida y basada en código abierto.

De paso los diseñadores de páginas web también nos beneficiamos porque la gente empieza a utilizar un navegador que cumple las normas, lo que facilita enormemente nuestro trabajo.

De paso los editores de páginas web nos lucramos* un poco de las migajas que Google nos deja.

banner campaña google y firefox

El pequeño banner en su sitio

Dicho así, cómo puede ser algo malo? A que no? Pues por eso he decidio incluir un banner a tal efecto en mi barra lateral (al final). No os quejaréis de transparencia, eh?

* Es una forma de hablar. En serio. Aun no he visto un céntimo. Es lo que tiene no ser avaricioso.

2 respuestas a «Me rindo»

  1. No se si será por las horas (3.05 am) o por tu santa paciencia, pero que sepas que ya me estoy descargando el Firefox. Mientras tanto la red Wi-Fi sigue sin rular y he conectado el Pedro-Casa y el Piru-Portatil a traves del Router (Red-USB respectivamente) para pasar mis casi 1,5 GB de correo outlook, ¿cómo lo ves?.

  2. Si hay algo del comentario de Piru que no pillas, quizás esta otra entrada te ayude.

    Me lo pasé como un enano, Piru! A ver si repetimos. Qué tal una lan party en tu casa? Pero tendremos que buscar alguna alternativa para las «señoras de».

Los comentarios están cerrados.