Publicidad

Hola a todos.

A partir de ahora pondré Adsense de Google en algunas páginas de reven.org. De momento el blog estará libre de ads.

Siempre había presumido de tener reven.org libre de publicidad y ha sido una decisión dificil. Me he prometido a mi mismo que un 25% de lo que pueda sacar de beneficio irá a Médicos Sin Fronteras, así me siento un poco menos culpable. Tampoco penséis que me voy a forrar. Igual saco para pagar el registro del dominio…

En fin, intentaré que los anuncios molesten lo menos posible a las 5 o 6 personas que visitáis mi página de vez en cuando.

Hace algunos días os hablé de la búsqueda a través de la API de Google. Pues bien, he corregido algunos pequeños fallos y ahora estoy poniendo a punto un script en php que genere estadísticas del uso de la búsqueda. Cuando esté listo lo publicaré en la web; ya falta menos.

Hasta luego.

Una respuesta a «Publicidad»

  1. je, je
    ahora te vas a forrar con el capital de la publicidad, pero que no salgan cosas porno que esta página la miramos menores de edad!!!

    Ah! enhorabuena por elegir Debian para el servidor!!! díme si recibiste mi último mail (desde yahoo) y si es asi te mandaré «La biblia de Debian», es un librito un poco obsoleto, y muy muy básico de Debian que conservo como reliquia….

    Yo por el curro estoy condenado a güindous….. en fin, si tuviese ocio cacharrearia algo más….. lo último que he querido hacer es implementame un kernel en C a bajo nivel en un emulador para una arquitectura simplificada llamada Yalnix. Lo malo es que va en el único solaris de medicina y no veo que haya para otros SOs….. es muy cutre no creas que es gran cosa, es solo vicio…..

    Pues eso, ah! por cierto puedes usar un programa llamado Gallery (http://gallery.menalto.com/modules.php?op=modload&name=News&file=index)
    para organizar las fotos en colecciones y comentarlas,está chulo (pese a que php y yo no nos llevemso muy bien) que corre sobre php. ëchale un ojo, que a lo mejor te interesa para guardar las fotos de forma integrada y ordenada y tener las en el backup del servidor.
    Bueno, que me enrollo!
    Cuídate tío!!

Los comentarios están cerrados.