reven.org

Esta ha sido mi página personal desde por lo menos 2002. Ha llovido mucho desde entonces y la web ha cambiado mucho, también. Reven.org ha evolucionado y hemos pasado por épocas de actividad frenética e implementación de tecnologías emergentes. Más o menos.

Me gusta pensar que ahora estoy (estamos) en una fase más tranquila, de equilibrio entre la forma, el diseño y la utilidad. No suele haber muchas cosas nuevas en esta página y aunque me encantaría que eso fuera de otra forma, no es muy probable que cambie en el futuro inmediato. Pero si quieres más información o aportar algo, si que leo los mensajes que me llegan (de humanos).

Plataforma

Esta web esta hecha con WordPress y en la medida de lo posible, sigue los estándares marcados por la W3C, porque el diseño nunca debe estar reñido con código limpio y funcional, y porque el código también tiene su belleza.

Contenido

El contenido de esta página está bajo los términos de la licencia Creative Commons, en su versión by-nc-sa, y si os interesan esos detalles aburridos hay una página donde se explica esto con detalle: Información legal.