Uffff

Hola de nuevo.

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada y muchas cosas. Me ha pasado eso que creo que nos pasa a todos de vez en cuando, que vas dejando algo sin hacer y al final la pereza se convierte en inercia. Al final hoy he decidido quitarme la espina y ponerme al día con los deberes.

Ya no estoy en Estados Unidos. Esa es una de las razones de no escribir en el blog: tengo mil borradores, fotos, historias que me encantaría compartir, pero necesitaría otros 3 meses! Mientras estaba allí intenté relataros más o menos en tiempo real lo que me iba pasando, pero al final faltaba tiempo para una caña con los españoles, o una visita más o el “Road Trip” que hicimos para despedirnos de California. Algunas de esas cosas las publicó Ame, en su blog: www.meliuli.com, por si a alguien le pica la curiosidad. El resto de las historias las iré publicando poco a poco, cuando ordene un poco mi kaos interior.

Ese es otro motivo. Kaos. Una vez más me he metido en demasiados líos a la vez. Estados Unidos, proyectos empezados, proyectos pendientes… La veleta ha cambiado otra vez de dirección y ahora apunta a… Bueno, mejor no adelanto acontecimientos. Pero se divisan más cambios en el horizonte.

Y luego están las crisis del blog. Hay momentos en los que quiero dejar de escribir aquí, en que hay cosas que no os quiero contar y luego hay otros momentos en los que me da exactamente igual quien lea esto o lo que piense, porque precisamente en eso consiste un blog. Últimamente han primado los primeros y no los he resuelto del todo. Lo malo de un blog personal, es que los sentimientos no se pueden esconder detrás de una temática concreta, que todo se ve y que todo aflora. Por eso es difícil escribir algo que no sea mierda cuando eso es lo que tienes por dentro.

Gracias a todos los que os habéis preocupado por mi, a los que habéis dejado un comentario en plan “qué pasa?” y gracias también a la gente de San Francisco (os echo de menos).

Sigo aquí, pero no os prometo nada.

3 respuesta a “Uffff”

  1. A mí me pasa lo mismo Reven, pero da igual… te seguimos leyendo. Gracias al lector de feeds 🙂
    No importa cuánta mierda se tenga dentro, el que no que tire la primera piedra. Lo importante es lo que se quiera compartir, así sea eso… acá estamos.
    Saludos che

  2. Gracias Venusina!

    Con saber que ahí fuera hay alguien que tiene al menos una ligera idea de qué coño estoy hablando, me basta.

    Lo demás ya vendrá…

Comentarios cerrados.