Cine

Hoy he decidido hacer una nueva categoría en el blog: Cine. He movido las anteriores entradas sobre el tema a esta categoría (y he borrado la tag ‘cine’ para no ser redundante).

Hace siglos que no voy al cine. La verdad es que ninguno de los últimos estrenos me han llamado demasiado. Me he dedicado más a ver pelis antiguas, recomendadas por otros “geeks”. Una de ellas ha sido “Primer“, una película realmente sorprendente, difícil de entender y que tiene una atmósfera muy lograda que le da credibilidad en todo momento. Un buen acompañante para la película es el artículo de la wikipedia, Primer (film) [inglés], que no recomeindo leer antes de verla. Después de leer el artículo, me enteré de que se trata de una producción independiente hecha con muy poco dinero, lo cual le da aún más mérito. Ganó el premio del jurado en el festival de Sundance de 2004. También podéis visitar la página oficial de la película: Primer.

Y una vez más voy a apelar a mis lectores cinéfilos (de cuya existencia empiezo a dudar): decidme algo! Recomendadme una buena peli o pedidme información. Ponedme a prueba! Sorteo un DVD virgen gratis (con canon pagado y todo) entre los 10 primeros comentarios para que grabéis en él vuestra peli favorita!
Por cierto, me he suscrito a varios blogs de cine. Otro dia os cuento qué me han parecido y os doy unos cuantos enlaces para manteneros ocupados. Vosotros leéis alguno que os parezca especialmente bueno?

Nos vemos.

2 opiniones en “Cine”

  1. Te prometo que hay cosas que se pueden valorar sin verlas. O acaso vas a esperar una gran trama argumental y un giro espectacular de la historia en una película de Steven Seagal o Jean-Claude Van Damme? No sé, táchame de prejuicioso…

    Por otra parte, ir al cine no es la única forma de ver películas…

Comentarios cerrados.