Valentía

Hace ya bastante tiempo que no me llevo demasiado bien con mi blog. No es la primera vez que divago sobre los motivos.

Pero hoy he leído una entrada en el blog de una amiga y me ha sorprendido la franqueza y la valentía con la que escribe. Con dudas, con dolor… Y todo eso en abierto, de cara al público. Wow. Me ha tocado muy adentro.

Yo no podría. Estoy demasiado pendiente de la gente que me lee, de dar información pero no dar demasiada, de seguir siendo un poco anónimo. No quiero convertir este blog en un escaparate de mi vida privada. Igual últimamente he estado más combativo en ese sentido porque en la vida real™ me he estado esforzando mucho por echar a gente de mi vida privada y no dejar que entren más cretinos.

Entonces, ¿qué hago? Porque la utilidad de un blog si no te sientes con ganas de contar demasiadas cosas queda un poco en entredicho…

No lo sé.

4 respuesta a “Valentía”

  1. Hola, yo creo que un blog tiene que ser un lugar donde exponer tus ideas y donde comentar anécdotas (personales o no) que te resulten curiosas. No tiene pq ser un escaparate de tu vida privada o menos que quieras que tu vida deje de ser privada. Hay cosas que mejor contarselas a los amigos, dedicar un poco de tiempo y escribirles un mail de vez en cuando…

  2. Ayayay Reven, este debe ser uno de los post más interactivos tuyos 🙂
    La verdad es que pienso como Elena. Para información sin subjetividad explícita mejor tener una página web y listo. Un blog es para descargar cosas que tenemos dentro. Yo no pongo fotos mías por ejemplo y no uso mi nombre verdadero ni en el mail para proteger cierta privacidad. Creo que no hay que tener tanto miedo, sino nos secamos y nos quedamos enclaustrados sin contar nada, sin relacionarnos con “ese afuera” que es virtual.
    Yo también pasé por estapas parecidas y me harté de esconder mucho de mí por miedo. No se puede gustar a todo el mundo, así que hacete un lugar y decí “esta es mi voz, este soy yo y al que no le guste, que no me lea”.
    He dicho. Saludos che.

  3. Pero que diablos dices, lechon, si te leemos hasta en los U.S.

    Como ya te han dicho,

    Pon un “caveat lector” y apaniado.

    Ya sabes que vigilando, agendo, bene consulendo, prospera omnia cedunt perso sobre todo agendo!!!

Comentarios cerrados.