Mucho curro poca diversión…

Hola. Jo, ya ha pasado otra semana. Estoy hasta atrás… Llevo durmiendo muy pocas horas demasiado tiempo y además es como si no existieran los fines de semana. Odio cuando se da esta continuidad jueves-viernes-viernes-viernes-lunes…

Uno de mis tareas traga-minutos ha sido el diseño, alojamiento y puesta a punto de una web, cuyo servidor de correo he acabado de configurar hace escasamente 5 minutos (llevo 3 días luchando…).

Otra horripilante tarea, más relacionada al mundo real, es la redacción de una memoria para mi curro. Ya van dos semanas viviendo en su compañía.

Las peores tareas son las que no se acaban. Esas y a las que dedicas horas y horas y horas y no avanza el trabajo. Me acuerdo continuamente de Momo y los hombres grises. Que no habéis leido Momo?? A qué esperáis?!?

Este fin de semana no voy a trabajar! A dios pongo por testigo!

Recordad que mañana es viernes, o sea que aunque yo no esté tenéis que hacer el baile del viernes, pero sobre todo, hagáis lo que hagáis, no toméis ninguna decisión importante mañana. 😉

2 opiniones en “Mucho curro poca diversión…”

  1. Tanto testigo de que no ibas a trabajar…y has currado el finde enterito! Lo sé porque yo soy testigo de lo que NO has hecho, no descansaste, no saliste de juerga, ni a tomar un café,…que yo sí estuve en esos “sitios”, jeje. Así que menos testigo y juramento, y más descansar el finde, porfita… que se me va a olvidar tu cara.

Comentarios cerrados.