del.icio.us

Ya os he hablado antes de del.icio.us, un sistema de marcadores sociales cuyo fuerte es la posibilidad de poner etiquetas o tags a los enlaces que añadimos.

Estoy en proceso de pasar todos mis enlaces diseminados por el ordenador del curro, el de casa, el servidor… a del.icio.us, para que estén en un lugar todos juntos y organizados por tags.

Algunos de vosotros utilizáis del.icio.us, o al menos os suena de ver mi página de enlaces (que zumbará durante los próximos días), pero sabíais que se puede recomendar un enlace a un amigo? Sólo hace falta que añadáis al enlace una tag especial: “for:nombre, donde nombre es el login en del.icio.us de la persona a la que se lo queréis hacer llegar.

Haceros una cuenta en del.icio.us. Os encantará y podréis acceder a vuestros enlaces desde cualquier sitio. Si veis algo que me queréis hacer llegar, o de lo que queráis que hable en el blog, utilizar el tag for:reven al añadir el enlace.

EXTRA: Si ya estás familiarizado con del.icio.us, quizás te guste probar del.icio.us direc.tor, un organizador para del.icio.us. Para utilizarlo, solo tenéis que:

  1. Añade el siguiente enlace a los marcadores del navegador: delicious direc.tor (es un enlace especial, con un poco de javascript!)
  2. Vé a tu página de del.icio.us
  3. Haz click en el enlace que acabas de añadir
  4. Introduce tu contraseña si se te pide

Ahora puedes buscar en tus enlaces por tag, descripción, … Todo rezuma AJAX!

Recordad, for:reven

4 opiniones en “del.icio.us”

  1. ¿Me habré quedado sin neuronas? O simplemente es el cansancio de tres duros dias de trabajo y concentración.
    Ya me habías hablado algo de este tema, pero sinceramente después de leerlo no me he enterado de nada. A lo mejor eres demasiado técnico y no TRANSMITEs bien las ideas. Pero bueno mañana en la ofi o en la comida de navidad (¿cuántas van ya?) me contarás con más calma.

  2. Me voy a la cama, lo he vuelto a leer y simplemente es que se me va la bola, porque ahora lo entiendo mejor pero las letras se me van difuminando. PIRU está al 5% de bateria, conectelo a la red eléctrica o podrá perder la información que no haya almacenado en el Disco Duro. Como diria Adeline ¡¡CIAO-CIAO!!

  3. Vale. Lo siento. Mañana intentaremos una explicación cara a cara. Cuando lo hayas entendido, lo expresas con tus palabras aquí en el blog, ok?

  4. Perfecto, pero… al final no has aprovechado el cara a cara para explicarmelo, jeje. Habrá sido por el vino de la comida.

    FELIZ NAVIDAD A TODOS

Comentarios cerrados.