Pelis pendientes

Me encanta el cine. Casi nunca he hablado de cine en este blog. Javivi y yo nos solíamos pasar noches enteras jugando a recordar actrices, actores, directores, títulos… La favorita de Javivi era Geena Davis, en parte gracias a la película Memoria Letal (o como se diría si los que ponen los títulos en castellano no fuesen gilipollas, ejem, un poco retorcidos: “El largo beso de buenas noches” -más o menos-). Mi preferida de aquella época puede que fuera la Pfeiffer (no me acuerdo, la verdad), pero hoy por hoy es sin duda alguna Carrie-Anne Moss.

Y todo esto viene a cuento porque me encanta el cine y porque una de esas películas que se me han escapado por un motivo u otro es Memento, en la que Carrie-Anne Moss hace el papel de “Natalie”. Otras películas que tengo pendientes de ver son por ejemplo: Dune, El efecto mariposa, Cube, Pi, Primer, Equilibrium…

Y las pelis que están en mi lista de “volver a ver” son: Farenheit 451, El sentido de la vida (Monty Python), Pulp Fiction, La delgada línea roja (****).

Venga, una de pelis: Carrie-Anne Moss ha compartido cartel con una guapísima actriz francesa, que a su vez ha compartido cartel con un actor americano que hizo “Eduardo manos tijeras”. Quiénes son y de qué película se trata?

4 opiniones en “Pelis pendientes”

  1. ¿Sabías que en el 2000 Carrie-Anne Moss compartió cartel con el actor americano que hizo “Eduardo Manos Tijeras” (Johnny Depp), y con varias guapísimas actrices francesas en “Chocolat” producción anglo-americana con la mitad del guión en francés?
    Actrices como:
    Elisabeth Commelin
    Leslie Caron (ya madurita)
    Juliette Binoche
    ….
    Pero creo que no contesto tu pregunta

  2. Bravo! Alguien me escucha después de todo y además me toma en serio!! Me refería a Juliette Binoche y Chocolat. La pista fácil era lo de “Eduardo Manos Tijeras”. La próxima vez no será tan fácil.

  3. Pues sí era una pista facil, pero yo pensaba que te referías a una peli más actual y con una sola actriz francesa en el reparto, pista fácil + despistes.
    O sea que acerté interpretando mal las pistas.
    Tch!!

  4. Monty Python…. um los caballeros de la mesa cuadrad y la vida de brian jejej no me acordaba de eso jejej k risa… cine absurdo per divertido…

Comentarios cerrados.