20 tongos

Los más avispados os habréis fijado que he quitado el bloque lateral que hacía alusión a los premios del diario gratuito 20 Minutos. Los motivos de esta decisión son:

  1. Que sois unos capullos malos amigos que nunca me votan.
  2. Que me parece que este concurso dura para siempre…
  3. …y mientras el diario 20 Minutos se nutre de los miles y miles de links que apuntan a el, gracias a…
  4. …los banners que «recuerdan» a tus lectores que tienen que votarte.
  5. Las votaciones no se corresponden, emho, con la realidad de los blogs más leídos o que merecen estar primeros en sus respectivas categorías, sino más bien…
  6. …hay algo de chanchullo y actividad viral en las votaciones, e incluso…
  7. …algunos blogs han ofrecido premios a la gente que les vote en el caso de ganar.
  8. La actitud de 20 minutos respecto a los blogs me parece un quiero y no puedo.
  9. Porque yo lo valgo…

En fin, votadme si queréis, pero paso un poquillo ya de todo esto. No se puede competir con «mafias» de votos ni con iPod’s de regalos. Además, no acabo de entender cómo la cantidad de votos a lo largo de un periodo tan largo puede ser representativo de la calidad (o mérito) de un blog. Lo único que puede medir objetivamente es la cantidad de amigos aburridos (y amigos aburridos de amigos aburridos, y …) dispuestos a votar cada día a nuestra/s página/s y forzando un poco la relación, quizás podríamos medir también su paciencia…

2 respuestas a «20 tongos»

  1. Yo ya ando retirado de los blogs…. al final requiere demasiado tiempo, te lees cosas, te documentas, te curras al historia y al final lo llen los 4 amigos a los que les cuenats cosas cada vez que os veis, je, je

    pero bueno, también sirve para mantener cierto «contacto» con amigos remotos, así que te animo a seguir con el blog y contandonos tus cosas, que nosotros te seguiremos leyendo!!

    Al final la calida de un blog es algo tan subjetivo que puede decirse que mientras te guste a ti, sirva para el fin con que lo comenzaste y te lea alguien ya puede decirse que es bueno.

    El último ganador de esos premios fue uno que andaba por Japón, ¿por qué ganaba? Novedad de los temas que trataba, interés por temas orientales, amigos y amigos de amigos que le llenaban de comentarios la web. Pero, ¿acaso su blog es mejor que otros? Sinceramente creo que no.

    Bueno, que me enrollo, mucho ánimo por Charrilandia!!

Los comentarios están cerrados.