U2

Hola a todos.

Sabes dónde estarás el 11 de Agosto de este año? Yo sí. Estaré en el Vicente Calderón, en Madrid, con otras 200.000 personas viendo a U2 en directo.

Serán 76,25€. Un pequeño capital, pero estoy seguro que merecerá la pena. Atentos a próximas entregas para más detalles.

Actualización: Aquí están:

Entradas U2
©2005 Reven

El importe total (457,59€) no incluye llamadas telefónicas, paseos por la ciudad ni otros daños colaterales diversos.

Según enlaces de nuestra red mafiosa (organizacion de desesperados para conseguir entradas de U2 a cualquier precio sección salamanca-barcelona), no han sido pocos los problemas con las entradas; En Valladolid, al parecer, una tienda no ha vendido ni una entrada por un problema de conexión de su ordenador. Algunos co-desesperados se han quejado de que la venta sí se estuviera llevando a cabo en otras ciudades. Según otras fuentes, en Salamanca, han sido muchos los co-desesperados que han pasado la noche en las inmediaciones del único(?) punto de venta oficial.

En toda la mañana, la web del distribuidor ha estado caída, así como su línea de compra telefónica.

Les habló Reven, desde Barcelona para noticias ODCEU2CP-SB.

4 opiniones en “U2”

  1. NOTA: Según apunta Loki, lo de 200.000 puede que sea un pelín exagerado. Qué queréis? Acababa de comprar las entradas. Me dejé llevar por la emoción del momento.

    Espero que no me lo tengáis en cuenta.

  2. nada tío, no te lo tendremos en cuenta… aunq tb te digo que si hubiesen sacado a la venta ese número de entradas, estaban todas vendidas… 😉

  3. Pingback: reven.blog
  4. U2 es una excelente banda lo malo es que debido a la gran demanda que tienen no consegui boletos y me puse mucho muy triste.

Comentarios cerrados.