Traficando

Esta semana ha acabado de forma explosiva para el blog: mi número de visitantes se ha multiplicado casi por 10 en un par de días:

gráfico: tráfico del site reven.org

¿Por qué? Dos cosas: en primer lugar mandé un mail a Noah Vawter porque su script para hacer imágenes gigantes con google maps tenía un fallo que no permitía su uso con Europa*, de poco mérito, pero que Noah ha recompensado con un link de todos modos; y en segundo lugar, en el Weblog sobre weblogs de clarin.com, hicieron una referencia a mi post sobre Google maps en éste artículo.

En fin, gracias a todos. Cuanta más gente pase por aquí, mejor.

Thanks for the link, Noah!

*[Extremadamente técnico] Simplemente había que cambiar un v=1 a un v=2, porque el software de google maps se ha actualizado a la versión 2 con la inclusión de imágenes del resto del mundo. El mérito es mínimo.

2 respuestas a «Traficando»

  1. Lo siento Alfredo. Creo que madártelo iría en contra de los deseos de Noah. Esperaré a ver qué pasa con su página y con el script. Si has leído la página de Noah sabrás que ha sido traducido a otros lenguajes de programación y que hay más versiones. La verdad está ahí fuera.

    No está previsto que cambie de opinión.

Los comentarios están cerrados.