8 respuestas a «Logos desafortunados»

  1. Pingback: Boing Boing
  2. Y después del madrugón, pintar toda la mañana (escalera arriba – escalera abajo – …), aún te quedan ganas de pensar estas cosas a la hora de comer? Será para recuperar energías para la tarde…

    Que tengáis un buen día!

  3. jajajaj… desafortunado?? creo que la intención era clara !! jejeje
    bueno.. hoy tu server estará a full… con un enlace desde boing boing !
    felicidades

  4. jejejeje… a través de Ixopixel, encontré hace tiempo esto… (que por cierto, me a costado un «güevo» recuperarlo entre todos mis emails pendientes…)

    http://b3ta.com/features/phalliclogoawards/

    es un concurso que logos fálicos… divertido… 😉

    comentaros que era una noticia enlazaba con un post tb de http://www.boingboing.com (ya que he visto el comentario)… pero la página, cuando antes lo he probado, no funcionaba… hacía referencia a la una portada de la revista «Parents», revista dedicada, como muchos habreis deducido, a «Papis»…

    ala, a disfrutar!

  5. Gracias a todos los que habéis visitado la web y os habéis animado con un comentario. Que aluvión de visitas!

    Thanks to all those english speakers that have visited my site.

  6. jajajajja……no es cuestion de mirada sucia!!!! la publicidad subliminal es perversa y terrible!!! yo he estado muchas veces en alemania y te aseguro que eso no es un frankfurt!!!!! es una señora p…..!!!!!! hoy desafortunadamente se piensa que se vende mas a traves del sexo….y la verdad es que es cierto todavia!!!en fin ,peace and love!!!! cada loco con su tema!!!
    saludos!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.