Lugar de trabajo

En flickr he subido unas cuantas fotos nuevas, de las cuales esta es una de mis favoritas. En ella se ve el enorme y poderoso caos en el que se sume mi despacho de vez en cuando.

Mi lugar de trabajo
Mess, originally uploaded by Reven.

A mi el caos nunca me ha molestado; soy de esas personas que saben donde están las cosas (generalmente) y como se suele decir, mi caos es ordenado (al menos en mi retorcido cerebro).

Los papeles los distribuyo en montones alrededor del teclado y cuando ya no puedo teclear con comodidad, reviso los montones y archivo. Todo lo que hay sobre mi mesa suele ser «en curso».

Si visitáis la página de la foto en flickr, podréis ver notas al pasar el ratón por encima; también os recomiendo el grupo workplace, que tiene otras fotos similares, algunas muy buenas.

4 respuestas a «Lugar de trabajo»

  1. Lo mismo que Elena, vamos a ver, a quien intentas engañar??? Todos tenemos nuestra habitación, despacho … sala de operaciones?¿? así, la mia está peor XD

    Por cierto, respaldo que en tu caos tengas un orden, en el mio también, siempre se donde esta todo lo que necesito¿? o a veces …

  2. Pingback: reven.blog

Los comentarios están cerrados.