Primera encuesta a lectores

Aprovechando la afluencia de tráfico que hay por aquí últimamente gracias a los premios 20 Blogs (hemos pasado de 2,5 a unos 6 lectores !!!), he decidido consultar vuestra opinión sobre un par de cambios que tengo en mente para el Blog.

El primero de ellos es el nombre de la categoría ‘General’. Ese es el nombre que le da por defecto WordPress y ahora que estoy categorizando cada entrada con ‘tags’, pues la verdad es que ‘general’ tiene el mismo valor semántico de un pepino. La primera pregunta es: ¿cómo llamarías a la categoría por defecto del blog? ¿»Revenadas»? ¿»Revenidas»? Tiene que ser original y práctico (y tener algún significado relacionado con el blog).

La segunda pregunta es más libre. El tema es «Diseño». ¿Cómo véis reven.org? ¿Qué cambiarías? ¿Algo no se ve bien o se podría ver mejor? A la hora de contestar esto es imprescindible que indiquéis qué navegador utilizáis.

Y eso es todo. Sed buenos y contestad todos. Que os vigilo…

3 respuestas a «Primera encuesta a lectores»

  1. Hola tronch, a mi me parece que está estupenda, pero bueno. Si quieres cambiar lo de «general» por otro título, vale, pensaré alguna cosilla, pero …¿ «revenidas» ? no! Ya pensaremos algo ingenioso.

    Y a los que leen esto, pues pasad un buen día, que se acerca ya el fin de semana!

  2. desde luego meli tiene razon, «revenidas» noooo!, qe tal «made in Reven» (al menos de manera provisional mientras se me ocurre algo mejor, asi en frio…)

    El diseño esta bien, pero se echa de menos la estrellita que tenias en la version anterior de la web

    besitos

  3. hola chavalin! muchisimas felicidades, los años pasan pero el espiritu permanece

    un besazo!

Los comentarios están cerrados.