Un poco de sentido

Viernes, 26 feb '10

La otra noche fui al cine a ver “El hombre Lobo“, esperando que Benicio del Toro y Anthony Hopkins garantizaran una revisión interesante de este clásico. Resulta que no. :'( Mala de llorar. Mala de querer irse. Mala de arrepentirse de haber pagado por la entrada.

Pero sí que hubo una cosa que me gustó: el vídeo anti-piratería (en este caso de la asociación británica de productores o algo así) que suele anteceder las películas. En lugar de tratarme como a un delincuente (a mí que estoy dentro de la sala y por lo tanto he pagado mi entrada) y recordarme lo malo e ilegal que es la piratería, pusieron un vídeo que daba las gracias a la gente en la sala por haber contribuido a que el cine siga haciendo películas. Después decía que “algunas personas” intentan dañar al cine y que si veía a alguien intentando grabar la película, que por favor lo avisara. En ningún momento se dirigía directamente a los presentes en la sala como infractores o mencionaba la palabra piratería.

En fin, una ligera mejora, no? No es que sea la leche, pero se ve un asomo de cordura por ahí detrás. Espero que lo siguiente sea que quiten el maldito aviso y las escenas no-pasables de los DVD.

1 Comentario a “Un poco de sentido”

  1. Uf! pues pensaba ir a verla al cine… haré caso de tu opinión

Información addicional

reven.org

Web, diseño, proyectos, ideas y muchas otras cosas.

Suscripción

feed icon Si quieres leer reven.blog en tu agregador de feeds, accede al feed. (¿Qué es esto?)

Publicidad

Anúnciate en reven.org

Estadísticas

Actualmente hay 263 entradas y 465 comentarios, repartidos en 21 categorías y marcados con 410 tags.