Deja que te busque eso

Lunes, 19 ene '09

Let me google that for you

Viendo capítulos atrasados de Diggnation, me he encontrado con la siguiente joya: Let me google that for you (deja que te busque eso en Google). Símplemente genial. Cuántas veces nos hemos encontrado con un vago y/o hoyganés que no se toma la molestia de ir a Google a hacer una símple búsqueda antes de tocarle los huevillos a media internet? Ufff. Demasiadas!

Por fin el Monstruo de Espagueti Volador ha oído nuestras súplicas. La página “Deja que te busque eso en Google” nos permite introducir una consulta y nos devuelve una dirección de internet. Esta dirección se la podemos ofrecer como ayuda o solución a susodicho vago/hoyganés y cuando la visite verá (literalmente) como se introduce en la caja de búsqueda de Google la consulta que hemos hecho (con instructivos pasos) y a continuación (tras un “¿De verdad era tan difícil?”) le salen los resultados en Google.

Genial.

Aquí un ejemplo práctico. :)

1 Comentario a “Deja que te busque eso”

  1. salsa malaga

    28 enero 2009 | 16:22

    Todas las personas tenemos dos etapas en la vida: una en la que nos mandaban a google y una segunda en la que somos nosotros quienes hacemos eso a los demás.

    XD

    Un saludo. Antonio.

Información addicional

reven.org

Web, diseño, proyectos, ideas y muchas otras cosas.

Suscripción

feed icon Si quieres leer reven.blog en tu agregador de feeds, accede al feed. (¿Qué es esto?)

Publicidad

Anúnciate en reven.org

Estadísticas

Actualmente hay 263 entradas y 465 comentarios, repartidos en 21 categorías y marcados con 410 tags.