Bloguear sobre la marcha

Martes, 23 ene '07

En casa, en tu ordenador, cada uno se va habituando a usar unos y otros programas. Cuando sales de casa, o cuando (como me pasa a mi ahora) no tienes tu ordenador, tienes que buscar nuevos caminos.

No suelo postear imágenes en el blog y cuando lo hago, no me importa editar el HTML a mano para conseguir que todo quede exactamente donde a mi me gusta. Pero ahora las cosas han cambiado; no tengo una herramienta que me permita escribir un post con foto incluida y que lo haga como yo quiera. He estado probando un par de ellas a lo largo de hoy (como flock o ecto) e incluso usando el sistema de publicación por mail automático de flickr, pero no acaba de quedar como a mi me gusta.

Al final lo que estoy haciendo es publicarlas con flickr y luego entrar con wordpress a editar la entrada. Esto es lo que menos dolores de cabeza ha provocado. Sí, pero es un coñazo…

Otros de los cambios a los que me he visto obligado: leer el correo por webmail para compartir el ordenador cívicamente con Meli (PORFAVOR: mandadme mail en texto plano, nada de html), leer las noticias con un agregador web… Pero en general nos hemos adaptado bastante a la vida nómada.

Si alguien conoce algún programa libre que facilite la labor de postear en WordPress y subir fotos a flickr en un único paso, dejad un comentario, porfa.

Sin Comentarios a “Bloguear sobre la marcha”

Los comentarios están cerrados.

Información addicional

reven.org

Web, diseño, proyectos, ideas y muchas otras cosas.

Suscripción

feed icon Si quieres leer reven.blog en tu agregador de feeds, accede al feed. (¿Qué es esto?)

Publicidad

Anúnciate en reven.org

Estadísticas

Actualmente hay 263 entradas y 465 comentarios, repartidos en 21 categorías y marcados con 410 tags.