Grande problemo

Jueves, 16 feb '06

Hola. Durante el último día y medio hemos sufrido un apagón virtual. Se ve que en Jazztel también juegan al iberdroling, además literalmente, je, je.

No en serio, al parecer ha habido una avería bastante seria: una bajada de tensión ha provocado cortes del servicio durante varias horas lo que a su vez ha provocado la caída de los servidores principales (DNS, autentificación de usuarios e incluso algunas líneas de voz) de los anillos de Madrid y Barcelona. (fuente: artículo en adslzone, que por cierto tiene unos banners de publicidad que impiden ver la página correctamente si usas Firefox).

La respuesta de Jazztel a este problema ha dejado que desear. Las explicaciones del servicio de atención al cliente han sido escasas y poco transparentes: tres técnicos distintos me han hecho re-configurar el router (uno de ellos incluso me hizo resetearlo!!). A ver señores, que yo no he cambiado la configuración desde ayer, que digo yo que igual tiene algo que ver que se os hayan petado los servidores de Alcobendas, no? Joer. No lo entiendo.

Una técnica me ha dicho de forma extraoficial que la compañía no tenía previsto hacer ningún tipo de comunicado a los clientes, ni por supuesto empezar de forma unilateral a compensarlos. En fin, seguimos con la broma de las teleco en este país.

La web ha estado caida y también mi correo. Si me habéis intentado hacer llegar algo, intentadlo de nuevo ahora. Estoy de vuelta.

Sin Comentarios a “Grande problemo”

Los comentarios están cerrados.

Información addicional

reven.org

Web, diseño, proyectos, ideas y muchas otras cosas.

Suscripción

feed icon Si quieres leer reven.blog en tu agregador de feeds, accede al feed. (¿Qué es esto?)

Publicidad

Anúnciate en reven.org

Estadísticas

Actualmente hay 263 entradas y 465 comentarios, repartidos en 21 categorías y marcados con 410 tags.