Blogs en Salamanca

Hoy, que por cierto me he tomado como día festivo (nótese sonrisa de oreja a oreja), he descubierto un blog cuya temática versa en torno a Salamanca. La verdad es que el movimiento Blog por estos lares es discreto, pero seguro que hay más joyas por ahí. Me apuntáis alguna?

Por cierto, el blog que he encontrado es Salamanca Blog. Un saludo chicos.

Será este post el principio de una gran quedada salmantina? Un «blogs & beers & tapas™»? (Para quien no lo sepa, Salamanca es la capital mundial, universal y galaxial de las «tapas»)

7 respuestas a «Blogs en Salamanca»

  1. Saludos Reven, te acabo de descubrir de chiripa y me he encontrado con este post, toda una casualidad. Tal vez haya sido telepatía 😉

    Yo también estaba buscando blogs relacionados con Salamanca o de gente de Salamanca. Los que he encontrado los puedes ver en los enlaces de SalamancaBlog, en el apartado Blogs de Salamanca.

    Nos seguiremos leyendo.
    Saludos.

  2. Yo tampoco hablo de Salamanca,pero tambien soy de esta «bendita?» ciudad: Charri city, como he visto que la llamaban en un Blog de aqui. Saludos a Todos

  3. Esto empieza a ser una lista seria de blogs salmantinos o de autores salmantinos. Alguien se apunta a un wiki? Tendremos que meter un poco de caña, no? O todo lo genial lo van a hacer los microsiervos 😉 ???

Los comentarios están cerrados.